Empate con gusto a poco, Salud T 0 – Docentes W 0

18.08.2013 21:48
El arranque del campeonato clausura del club de profesionales, que se jugó en la tarde del sábado 17 de agosto, con un clima inmejorable para la práctica de futbol dispuso por fixture que se enfrenten los últimos campeones del club. Por un lado el flamante campeón Salud T y por el otro Docentes W que fue campeón en la última rueda del torneo 2012.
Antes de empezar a jugar el partido los dirigidos por el Binchi ya daban que hablar, una exigente entrada en calor asustaba a los vede amarillo. Pero el susto solo duro hasta que rodo la pelota, ya que todo el trámite del partido fue favorable a los dirigidos por Mario Fernandez. El campeón no podía hacer pie en la cancha, por lo que su técnico recurrió al polifacético Luis Sosa para saldar los déficit que observaba en su equipo, llevándolo de la delantera al medio campo y luego a la defensa, es claro que un solo jugador no alcanza y los W con sus constantes triangulaciones y juego en equipo le dieron mucha actividad al arquero de los T. Al fin del partido ninguno pudo abrirlo por lo que se repartieron los puntos dejando en el bolsillo de los Docentes poco en comparación con lo que entregaron. Por su parte Salud T tuvo muchas dificultades para poder jugar en equipo y solo inquietaban el arco rival con tiros libres desde la media cancha.
Lo más divertido de la tarde fueron las recurrentes indicaciones que Binchi daba a sus dirigidos, por momentos daba tantas que decía palabras por la mitad, el apuro era tal que no le daba tiempo para terminar una que ya empezaba otra. Tampoco sabemos si hubiera festejado un gol de los Docentes, ya que la semana pasada lo grito como loco.
Aprovechando este espacio felicitamos a Guillermo Gurnel y su esposa por la distinción de agasajar a los gurises hijos de colegas en su día, que tuvo desde un castillo inflable hasta el sorteo de una pelota que perteneció a Messi y muchas golosinas y tortas.
 
Redacto REM