Empate que aleja de la punta - Docentes W 1 Vs. Contadores Z 1

21.04.2013 20:50

 

La fecha numero 06 tenía en el primer turno de la cancha número tres, el lugar y momento indicado para que Contadores Z visiten a los últimos campeones Docentes W. Este partido genero gran expectativa porque se enfrentaron dos firmes candidatos al título, si bien una derrota a esta altura del campeonato no define nada, ninguno de los equipos estaba dispuesto a ceder los tres puntos sin dar batalla.
El partido no defraudo por el juego ofrecido, ni tampoco faltaron las situaciones de gol que a pesar de que los dos equipos tienen gran capacidad de gol por parte de sus delanteros, estos no pudieron abrir el marcador hasta faltar 10 minutos para la finalización. El primer gol lo marco Contadores Z, gracias a una salida fallida de los verdes además de que estos se quedaron protestando una infracción que el réferi no observo, en fin los Z no desperdiciaron esta clara situación y marcaron. Este gol reactivo el partido, en mas en la misma salida del medio, el talentoso numero 10 de los DW puso la pelota en el ángulo y por una buena reacción del arquero azul se evito el empate. Por amor propio de los campeones y la correcta expulsión por una tontera de parte de un jugador de los CZ, el partido se volcó en la cancha de los azules. Este parecía finalizado, pero un tiro libre a no más de cinco metros del área grande y en forma perpendicular al arco, Gustavo Gauna empato el partido, gracias a un potente derechazo que el arquero no pudo desviar. Esto fue todo lo que respecta al partido ya que dos minutos después el partido termino.
Ambos equipos pensaron en algo mas, Contadores porque tenía el partido ganado dos minutos antes de la finalización y Docentes W porque conto con innumerables situaciones para marcar. En fin un punto por banda que sirve de poco por la victoria del puntero, pero deja en claro que ambos equipos van a dar lucha hasta el final del campeonato.
 
Fuente REM