La pelota rodó nuevamente en el CDP

18.11.2013 13:10

Luego de casi un mes sin fútbol la pelota volvió a rodar en un inmejorable día, que empezó a mostrar que el clima va a ser un factor clave para la culminación del torneo.

EL EMPATE SUMA

Al puntero del torneo DW no le vino mal el empate en 0, contra uno de uno de los mejores equipos CA. Es así, que debido al resto de los resultados DW sigue solo en la punta, y el próximo partido juega contra CZ (segundo a un punto y con un partido menos) del cual el que salga mejor parado tendrá las mejores chances.

NO ALCANZO LA CAMISETA

DM lució un lindo y nuevo equipo de camisetas, la cual sus colores, estilo, y formato, delató quien fué el diseñador de la misma, quien seguramente debe ser un jugador fundador del equipo, de pelo largo, hincha de San Lorenzo, etc. No obstante ello, el resultado fué 4 a 1 en favor de AB que viene sumando.

BUEN PARTIDO

Buen partido el disputado entre CZ vs ST el que terminó 2 a 2, lo ganaba CZ, lo dió vuelta ST, y lo terminó empatando CZ con gol en contra. Otro partido se jugó en los bancos de suplentes, por un lado el DT de CZ 'el Sr. Pendino' un hombre respetado por todo ST, por el otro lado el DT de ST 'el Binchi' apodado por un suplente de CZ como 'enano mal hecho', etc, en fin, una anécdota mas para las risas en las reuniones.

EL SEVEN

Al seven se jugó entre Ing S vs ING, partido que terminó ganando ING 7 a 2 marcando mucha diferencia entre estos dos equipos.

VA QUERIENDO

Los dirigidos por Jorge Gargano 'SB' ganaron comodamente su partido 5 a 0 frente a DA, es así que dado el resto de los resultados, quedaron colocados en una buena posición para tratar de llegar a la definición con posibilidades.

NO SOBRO NADA

ARQ ganó su partido 2 a 1 frente a DF pero no le sobró nada, de todas formas lo que importa es el resultado y chau, por tal motivo y pese a un par de quejas por falta de firmas se llevaron 3 puntos y están cerca.

SE RECUPERÓ

Luego de un gran arranque y un par de caídas, DB volvió a ganar un partido clave para poder mantener las esperenzas de lograr el torneo clausura, el triunfo lo obtuvo 3 a 1 frente a DT, otro equipo con gran inicio, pero que empezó a caer y no pudo detener la caída éste sábado.

PARA TENER EN CUENTA

Un equipo que sabe de torneos es AA, y de a poco ha empezado a levantar en la tabla, el sábado se llevó los tres puntos frente a Licenciados, y con ello se acercó a la punta, por lo que de ninguna manera es para descartar que éste equipo pueda llegar a definir el campeonato.