No fue para tanto. Docentes W 6 – Abogados A 1

25.08.2013 18:37
La fecha numero dos del torneo de profesionales enfrentaba en la fría tarde del 24 de agosto en el último turno a Abogados A y Docentes W en la segunda cancha.
El partido resulto ser muy peleado pero siempre con buenas intenciones, los Docentes trataron de hacer prevalecer su buen juego, pero no le resulto fácil ya que enfrente había un equipo muy corredor. Pocos minutos duro la paridad del resultado que en un desborde de de los W y en el intento de despejar un defensa de los Abogados marco en su propia valla. El primer tiempo mantuvo la lucha en ambos equipos pero sin lograrse marcar  más goles y con la diferencia mínima a favor de los W se fueron al descanso.
El segundo tiempo trajo caras nuevas a la cancha en los dos equipos, por el lado de los Docentes el tan ansiado regreso de su jugador insignia Joaquín Mosca, que no duro mucho en recobrar su estilo dentro de la cancha para asistir a sus compañeros. Pero antes de esto y por parte de los Abogados llegaron al empate gracias a que en un tiro libre que nadie despeja el más joven de los rasta ajusticia al Profesor Sergio. Las dudas empezaban a llegar a los W, pero como comentamos anteriormente Joaquín empezó a repartir asistencia, primero con la cabeza para que con un puntinazo un defensor verde-amarillo marque el dos por uno. Minutos después Marcelo Ronconi en su intento de recuperar una pelota, esta rebota con tal fuerza que se clava en el arco del Abogado Bonin. Lo que queda del partido plantea innumerables situaciones en ambos arcos, con la diferencia que los Docentes la metían y los Abogados la tiraban afuera. Ahora es el turno de Mariano Gurnel que luego de recibir asistencia de Joaquin con potente derechazo desde afuera del área marca el 4 a 1, la defensa de los abogados era un llamador para los rápidos volantes W que en toque y desmarque quedaban mano a mano con el arquero y así llego el gol de Marcelo Falour y Luego Nicolas D´angelo para cerrar el seis por uno.  
El resultado del partido puede hacer pensar que los Docentes fueron dueños y señores del partido, pero solo podemos decir que lo supieron controlar y ser muy efectivos. La alegría de este equipo fue mucha al terminar el encuentro con el agregado que las nuevas incorporaciones para el clausura no solo ya demostraron adaptarse al grupo si no que también ya están pagando con goles. Como mencionamos hace unos meses, sobre las dificultades del técnico para armar un equipo competitivo por las lesiones, esto se dio vuelta y el problema es ahora gestionar el tiempo que se le da a cada jugador a fin de dejarlo motivado.
Nobleza obliga, felicitar a la comisión por agasajar a los pocos niños que se animaron al frio.
Redacto REM