Tarde tranquila- DocentesW 2 – IngenieroS 0

29.07.2013 00:01
Por el partido correspondiente a la penúltima fecha del tornea apertura del club de profesionales se enfrentaban en el primer turno y primer cancha el actual campeón frente Ingeniero S. Ambos equipos no jugaban por nada importante ya que sumar tres puntos a ninguno de los dos le serbia para algo más que darse el gusto.
El transcurso del partido fue muy tranquilo al igual que la linda tarde en la que se disputo el juego, esto resultaba extraño, en ninguna cancha había gritos, insultos o situaciones conflictivas que llamen la atención. Los Docentes monopolizaron la pelota a su antojo pero solo lograron cerrar el primer tiempo con un gol de diferencia, esto gracias a que Matias Benay continua con una racha goleadora sin precedentes, dos partidos consecutivos marcando, por su parte los Ingenieros consiguieron inquietar el arco W por los recurrentes errores en la salidas desde el fondo que estos propusieron no rifarla.
En el segundo tiempo la diferencia de tenencia del balón a favor del los verde-amarillo fue muy abrumadora y solo pudieron estirar la distancia en el marcador una vez mas y esta vez fue por un derechazo cruzado de Cristian Elizalde, que decreto el 2-0 como resultado final del partido. Finalizando el partido los W sufrieron la explosión de Hugo Cevey por una ingenua joda al arquero rival que el réferi interpreto de otra manera. La diferencia entre estos dos equipos esta vez fue muy marcada y si bien los W siempre consiguieron resultados favorables contra los S, esta le llevaba un arduo trabajo.
La finalización del partido trajo mucha alegría a los rostro de los dirigidos por Mario Fernandez en la que también hubo lugar para algún que otro lamento por los puntos cedidos en partidos anteriores que hoy posicionarían al equipo con chances en la última fecha.   
El balde de agua fría llego cuando al llamar a un compañero de Salud T y pensando ya en felicitarlo por el campeonato, me dio la noticia que no solo no consiguieron el torneo, sino que la punta del campeonato quedo en manos de Contadores A. La resolución del campeonato queda para la última fecha, en la que esperemos triunfe el deporte y el juego limpio.
 
Redacto REM