Buena jornada de fútbol en el CDP

24.11.2013 11:31

En la tarde del sábado las cosas se fueron perfilando para la finalización del torneo, hubo cambio de punta y todo indica como termina la cosa:

LOS VERDES

ARQ venció 3 a 0 a LICENCIADOS, de ésta manera los verdes continúan con su racha positiva y aunque se hagan los distraídos, ganas no le faltan para llegar con posibilidades al final.

SONASTE MANECO

El último campeón e invicto del torneo ST, cayó por 3 a 1 contra ING, el partido se jugó de manera intensa, pero quedó marcada la diferencia de velocidad entre jugadores de un equipo y el otro, el cual los ING en momentos aprovecharon para pasarlos como alambre caídos.

YA NO ES DEL FONDO

SF venció 1 a 0 a DM, y con lo que viene haciendo en éste torneo está demostrando que el equipo ya no es del fondo, y se está perfilando para mitad de tabla. Por el lado de los M, les está costando más rascar un punto que llegar a fin de mes con el sueldo.

SI NO LA EMPATA LA GANA

En un partido con muchos goles, AA empató 3 a 3 con DE, el tema es que a pesar del empate, los AA protestaron el partidos (no sabemos por qué yerbas), pero todo hace presumir que el partido y los puntos se los llevarían los letrados, de ésta manera los bogas estarían prendidos en el torneo a la espera.

POCA DIFERENCIA

Un encuentro muy parejo y disputado jugaron CA vs DT, los dirigidos por 'Cachona' terminaron ganando 1 a 0 a muy poco del final, lo cual desató un eufórico festejo, la victoria le permite seguir prendido pero los resultados no le ayudaron por el lado de su clásico rival. Lo hecho por DT es muy digno, y con un poquito más, seguramente va a ser un equipo de pelea constante.

NUEVO ESCOLTA

Si hablamos de partido luchado, tenemos que decir que fué el disputado entre SB vs DF, es así ya que DF arrancó ganando y jugando un partidazo como hacía mucho que no lo hacía, pero las cosas se pusieron iguales en el primer tiempo, y en el segundo tiempo faltando muy poco para el final, cuando poca esperanza quedaba en el banco de Salud, llegó un desborde por derecha y golazo con derechazo cara externa del pie del 'Beto Rodriguez', que entró en el arco con comba abajo del palo, y desató un verdadero festejo de todo SB, que de ésta manera llega al segundo puesto, como hace varios años no lo lograba.

OTRO QUE SUBE

Otro equipo que está subiendo el nivel y suma de puntos es AB, esta vez de la mano del eterno Guillermo Simiand (2 goles), logró un buen triunfo por 4 a 1 frente a DR, un equipo que sufre de síndromes depresivos, pues pese a ser un equipo formado por buenos jugadores de fútbol, no logra mantenerse en los puestos de arriba, quedando en grado de tentativa.

VAMO ARRIBA LA CELESTE

Los muchachos de camiseta celeste DA, volvieron al triunfo 2 a 0 frente a ING S, éste resultado no es casualidad, ya que DA viene mostrando una mejoría en su juego y sólo le estaba costando llegar al resultado, por tal motivo éste sábado se dieron los 3 puntos para ellos.

UNA FINAL CON POCA ADRENALINA

El partido de la fecha sin dudas era entre DW vs CZ, pero poco duró la posibilidad de un encuentro con altas emociones, pues a los 5 ' los Z ya ganaban 2 a 0, y casi todo el partido la diferencia fué mantenida en 3 y 2 tantos a su favor, terminando 4 a 2 el partido. En resumen, por errores de los W y por virtudes de los Z, el resultado fué justo. Podemos decir que a ésta altura del torneo va a ser muy difícil que se caiga el nuevo puntero