Calor, feriado, Fútbol, y cambio de punta en el CDP

16.10.2013 18:22

El lunes es mejor si se juega al fútbol, por eso el feriado tomó color para los viciosos del balón, y con una jornada calurosa se jugó la fecha 8, donde el nuevo puntero se llama DW, el resumen es el siguiente:

LA LEY

En primer turno los Abogados B impusieron la ley ganándole 2 a 1 a ING S, es así que los AB vienen levantando de a poco sus pobres rendimientos demostrado en los últimos 16 campeonatos. Por su parte los ING S amagan con empezar a sumar buenos resultados, pero están quedando en el intento.

TE AZUZTAZTE

Los muchachos de la celeste (DA) jugaron un buen partido, es así que se pusieron en ventaja con un buen gol del Dr. Nissero, pero luego no pudieron mantener la ventaja y terminaron perdiendo 2 a 1 contra CZ, que sin lugar a dudas ya es el candidato del torneo.

UNA RAFAGA

No es el grupo de cumbia, fué una rafaga de 4 goles de pelotas paradas de CA que cerró tempranito el partido, es así que los DF no pudieron mas que hacer un gol de penal en el segundo tiempo para no irse con las manos vacías.

EL MATADOR

La revelación del torneo clausura (DT), volvió al triunfo de la mano del eterno goleador Eduardo 'Piruca' Pirovani, quien con sus 2 goles DT logró la victoria. Los Licenciados no pudieron con un equipo de mitad de tabla para arriba, pero la diferencia no es tanta.

EL BRONCEADOR PUDO MAS

Un partido que pintaba lindo, terminó siendo un trámite para cumplir con el reglamento, es así que los DW ganaron su partido 2 a 0 frente a un DE con 7 jugadores que fueron a poner el pecho a las balas. Con ésta victoria, los verdes y amarillo se suben a la punta.

UN CLASICO DE LA SALUD

Se jugó un clásico entre ST vs SF, el resultado final fue 5 a 1 a favor de ST, quienes no obstante jugar con 10 hombres lograron una buena diferencia en los números. Los muchachos de SF se vieron sorprendidos rápidamente y no pudieron levantar el partido, pero el fútbol tiene revancha, y éste sábado jugarán otro clásico frente a SB.

LO BAJARON DE UN TIRO

El puntero hasta la fecha 8 fué bajado de la punta con un sólo gol en contra en todo el torneo, es así que DB perdió 1 a 0 frente a ING y con ello le implicó pasar al 3° puesto, demostrando que no se puede regalar absolutamente nada porque sos boleta.

GOL A GOL

Un partido entretenido jugaron DR vs ARQ, el resultado final fue 3 a 2 a favor de DR, con éste resultado ambos equipos están en mitad de tabla pero ante la paridad que se demuestra tienen posibilidades de pelear arriba.

GRAN PARTIDO

Un gran partido fue el jugado a 3° hora entre AA vs DM, mucha lucha y goles se pudieron ver entre la polvareda de la cancha 3, los abogados si pensaron que si iban a comer un caramelito se equivocaron, pues los M fueron bien armaditos y le plantearon muy bien el partido, estando empatado el partido hasta pocos minutos para el final. El resultado final fue 4 a 2 en favor de los abogados, quienes vienen en gran levantada y ya están mirando con ganas los numeritos de la tabla.