Ganar antes de empezar. Docentes W 2 – Docentes E 0

18.10.2013 19:20
En el inusual día para que los profesionales jueguen su fecha, pero por necesidad de días para completar el fixture y con motivo del traslado del festejo del día de la Diversidad Cultura, la fecha numero 08 se jugó en la tarde del lunes 14 de octubre. En esta fecha se enfrentaban los Docentes W y E en la segunda cancha  del segundo turno.
El partido no tuvo parámetros de referencia, hablando de los anaranjados que siempre plantean mucha dificultad para ceder puntos y en mas es un equipo que sabes que es muy fácil dejar puntos en la fecha que te los cruzas. Esta vez todo fue distinto ya que estos solo completaban siete jugadores y con un jugador flojo de papeles, por lo que solo atinaron a defenderse fuertemente y ver qué pasa, el cero a cero duro 10 minutos que fue cuando Raul Mista hunde la pelota en la red cuando esta rodaba cerca de la línea de gol y en lo que respecta al otro gol, fue realizado por Mariano Gurnel en una pared con Bernardo Chaile en la que logro quedarse mano a mano con el arquero en el área chica. El partido trascurrió en su mayoría en la mitad anaranjada y solo podían salir por pelotazo al rápido Lucas Arrigo que intentaba en soledad inquietar al equipo verde amarillo.
El segundo tiempo solo duro 5 minutos ya que en una desafortunada acción un jugador de los E sufre un leve esguince de tobillo que le impidió seguir el juego y así este dio por finalizado.
A pesar de la gran desventaja numérica los E no se intimidaron y en una actitud digna de celebrar intentaron jugar igual el partido y lejos de pasar un papelón se defendieron fuertemente pero esto lo llevo resignaron atacar.
 
Redacto REM