HOY PRESENTAMOS: 'EL ZURDO DE BIGOTES NEGROS'

06.07.2013 13:20

Para quien cuenta con varios años concurriendo al CDP, no le puede pasar por alto un personaje que impone respeto dentro de la cancha, es así que éste hombre puede haber jugado al fútbol con tú padre, con tú hijo, y quizás tambien con tú abuelo, pero lo más llamativo de todo ello, es que hoy juega de la misma manera que ayer, dejando un surco por el lateral izquierdo. El personaje de quien estamos hablando ingresó a jugar al CDP a una edad en la que muchos otros piensan en dejar de jugar al fútbol; y tiene su historia inmortalizada en el equipo de Docentes A con quien logró ganar 4 campeonatos, hoy desplegando su juego en Docentes T. Para que tengan un dato mas, les comentamos que éste 'pibe' tiene 58 años de edad y.... ¿quien no quisiera que éste tipo juegue en su equipo?.

Creo que las pistas sobran para saber de quien estamos hablando, es por ello que hoy los integrantes de CDP Noticias ha decidido homenajear al Sr. ROQUE F. ALTAMIRANO, un socio que hace mas de 12 años que concurre semanalmente al CDP, con las mismas ganas y energía que siempre lo hizo, porque está en su ADN el fútbol, y eso lo ha unido y ha hecho formar parte de todos los socios que concurrimos cada sábado a compartir la cancha con él.

Sos un capo Roque !!!!

UN RECLAMO PARA REFLEXIONAR:

Tambien queremos destacar que Roque Altamirano es socio ejemplar dentro y fuera de las líneas de cal hace mas de 12 años, y hasta el día de la fecha no tiene ni voz ni voto en el CDP, lo cual él mismo ha reclamado públicamente en (fecha 10/3/13) y sin embargo se ha ignorado su pedido, creemos que es una materia pendiente de la Comisión Directiva con él y muchos otros socios, mas aún teniendo en cuenta que en Comisión Directiva se encuentran No profesionales (lo cual está bien), pero nos dá vergüenza que socios como Roque Altamirano u otros socios esposos de profesionales con años de antigüedad en el club y excelente comportamiento, sean considerados como socios de 2da., provocando un sentimiento de inferioridad en relación a otros socios, sean profesionales, libres, fundadores, etc., por el sólo hecho de ser 'esposo'. Es por ello, que los integrantes de CDP Noticias compartimos el justo reclamo de Roque, y solicitamos al Sr. Presidente del CDP y Comisión Directiva se pongan las pilas y se reforme adecuadamente el Estatuto, por el bien todos los socios y el crecimiento de nuestro club.

Fuente: GIG.

Dejale tu comentario a este ícono del fútbol local y el CDP