MEJOR IMPOSIBLE:

24.03.2014 12:02

Una tarde calificada como 'mejor imposible' fué la vivida el último sábado en el CDP (Fecha 3 Ap), allí se jugaron muy buenos partidos dentro de la cancha, y se tomaron muy buenos mates y 'bebidas varias' fuera de la cancha. Tambien podemos decir que el jugador del partido fué el enfermero de Alerta, quien fué el que mas corrió toda la tarde, ingresando prácticamente en todos los partidos, afortunadamente los socios salieron del club en su mayoría con pocos pelos pero todos vivos, en resumen los que sucedió fué lo siguiente:

VIENEN DULCE: Hay tres equipos que vienen dulce en el apertura, estos son DF, DB y SB.

Es así que DF ganó su partido comodamente 4 a 1 frente a los Profesores que han demostrado ser bastante duritos, pero los F se los llevaron por delante y le mostraron el color de las suelas.

Por el lado de las 'rosaditas' de DB les alcanzó con un 2 a 0, pues los verdes de Barañao pese a jugar bien, no pudieron encontrar el gol y sin ello no hay historia.

Los dirigidos por el legendario 'Jorge Gargano', ganaron un partidazo frente al atletico equipo de CA quienes arrancaron ganando, pero la furia de los muchachos de la salud 'B' pudo mas, y le aplicó 3 inyecciones que a los CA le quedó doliendo la colita, por tal motivo fue 3 a 1 final.

MUCHA LUCHA: Hay varios equipos que se encuentran en la lucha por empezar a mostrar el equipo, es así que:

A primera hora CZ superó 3 a 2 a DM, es así que los Z lograron el primer triunfo del torneo, por su parte los M están 'ahí' de encontrar el camino de los buenos puntos.

A segunda hora los ARQ se enfrentaron a fuerte DW, lo cual desde el arranca el partido prometía ser luchado y así fue, pero fué tan luchado que ninguno metió la bola adentro y el partido terminó 0 a 0, en definitiva el que hizo el negocio fué el equipo de verde, quienes siguen invicto y un punto frente a los W es sumar, sin embargo para los verde amarillo, siguen de mala racha, pero esto recién empieza.

Las chispas se sacaron los DA vs DT, dos equipos que están buscando prenderse en los torneos y éste sábado no defraudaron, el resultado final fué 1 a 1, la nota es que el gol de DA lo convirtió un ex DT el gran goleador 'Luciano Nispero', y por parte de la T, el gran goleador Piruca 'roja' Pirovani.

Si hablamos de mucha lucha 'el partido' fué el que jugaron AA vs ING, si señores, un partido que parecía que los AA lo ganaban bien, lo terminaron perdiendo por dos simples consecuencias, errores en la defensa y virtud en un delantero de ING (Walter Montañana), por esas cuestiones ING lo ganó 3 a 2 y le borró la sonrisa a un AA que venía lindo.

LA SORPRESITA:

La sorpresita de la tarde se la llevaron los DE frente a los LIC, en un partido que los DE ganaban 1 a 0, los LIC se lo dieron vuelta con buenos goles y gran festejo, es así que se pudo ver un segundo gol que el arquero de DE 'Fermin', no sabia que era lo que venía desde lejos (medio de la cancha) y alto, en definitiva era la pelota que terminó adentro del arco para cerrar el partido.

COMO LE CUESTA:

Al equipo de rayitas rojas y grises -ST- le está costando mas sacar algún punto que llegar a fin de mes, es así que rompiendo la racha el sábado venció 2 a 1 a ING S, equipo éste que está demostrando que no es ninguna galletita y va a dar pelea a todos los que se le crucen en el camino.

SE CORTO EL SATELITE:

A última hora jugaron DR vs SF, en primer tiempo el resultado era 1 a 0 a favor de los R, pero luego se nos cortó el satelite y no tuvimos mas novedades del partido, por tal motivo no sabemos el resultado final, por ello le pedimos disculpas a los lectores.