Seguir Arriba. Docentes W 3 – Docentes F 0

20.10.2013 20:37
En la calurosa tarde del sábado 19 de octubre que sirvió para darle color a las caras, cuellos y brazos de los pálidos profesionales, se jugó la novena fecha del torneo y era el turno de los Docentes F para enfrentar a sus colegas W. Este partido se jugó en la segunda cancha y a primer turno.
A pesar de las altas temperaturas el partido tuvo buen ritmo desde el comienzo, con los W llevando el control del juego y es así que la paridad del marcador solo duro pocos minutos por una pelota recuperada en ataque llega un centro que encuentra mal parado a los defensas F y Sebastián D’angelo pone el uno por cero. No paso mucho para que su hermano Nicolás en  presión al seis rival, este intenta despejar y con mucha fortuna el delantero verde amarillo logra interceptar y rebotar la pelota hasta el fondo del arco. Ya con el partido dos por cero los F adelantaron sus líneas en busca del descuento y esto fue propicio para la delantera los W, y en más la situación que comentaremos a continuación fue consecuencia de este adelantamiento, llegando al final del primer tiempo el nueve verde amarillo logra escaparse de los grandotes defensores blancos y ya solo faltándole vencer al arquero sufre un toque desde atrás en su carrera haciéndolo perder el equilibrio y caer, que para el referi, al mejor estilo Lamolina, fue un siga … siga…, comentamos esta situación porque debió haber cambiado para mejor el partido.
El segundo tiempo vio a los F con otro ímpetu y en mas acorralaron a los W en su campo, gracias a unos cambios en el medio. A pesar de esto y de haber tenido la presión los F no supieron encontrar el arco y los Verde Amarillos hacían temblar la defensa con cada ataque. El tres por cero llega por parte del goleador Mariano Gurnel que con tiro cruzado sella el resultado del partido. Terminando el partido el incansable luchador Matias Bernay arranca desde la mitad de la cancha dejando a todos sus marcadores sin chances de quitarle la pelota y define para desatar toda su locura en el festejo, situación que fue detenida por una supuesta infracción en el comienzo de la jugada.

Redacto REM