Todo igual - Docentes W 0 : Contadores A 0

18.11.2013 22:57
La esperada llegada de la fecha diez se hizo realidad, después de casi un mes de inactividad al fin la pelota volvió a rodar y la recibieron las canchas y una tarde en inmejorables condiciones para la práctica del futbol. Es así que en primer turno los Docentes W se jugaban la punta contra los Contadores A que se querían sacar la espina por la resolución del último campeonato. El partido se jugo en la primer cancha y en el primer turno. 
Al igual que el resultado, el partido fue muy parejo manteniendo muy buen ritmo todo el partido y esto a pesar del picante sol de las dos de la tarde que se atenuaba por un fuerte viento sur. Como se menciono el partido fue muy parejo y muy disputado aunque las situaciones más claras de abrir el arco venían por parte del puntero. En tanto los Contadores que practican muy buen juego, no defraudaron y a pesar de no generar situaciones concretas solo hubiera alcanzado un descuido de los defensas verdes amarillos para que sus veloces delanteros facturen. Los contadores construyeron su juego en base a la defensa muy áspera y por momentos motivadora, que le interesaba más las piernas de los rivales que el jogo bonito. Una vez la pelota la tomaban los medios o puntas esto cambiaba, aunque sin profundidad. En cambio los Docentes como es sabido tratan de utilizar toda la cancha haciendo rotar la pelota entre todos sus compañeros sin apostar nunca a choques que puedan perjudicar al rival.
El resultado final deja poco conforme a los Docentes que con el equipo muy ordenado  buscaron hasta el final no pudieron meter la última pelota del partido. Al final fue cero a cero que hacía temer la posibilidad de perder la punta, pero en devolución de gentileza y amor propio Salud T que también busca prenderse en el campeonato empata con los escoltas y de esta manera todo sigue igual en las primeras posiciones.
Redacto REM